Ibiza es una de las Islas Baleares más espectaculares. Es por eso que todos los años recibe miles de turistas de todo el mundo que quieren conocer sus paisajes y paradisíacas playas.
La buena noticia es que la isla tiene para ofrecer mucho más que mar, sol y arena. Para que lo descubras, aquí te contamos 5 experiencias imprescindibles que tienes que vivir en Ibiza, para hacer de tu viaje el más memorable de todos.
#1 Visitar el Casco Antiguo
El Casco Antiguo de Ibiza es encantador y está lleno de historia, por eso es prácticamente obligatorio tomarse un día para recorrer sus calles y deleitarse con su arquitectura.
Especialmente la de Dalt Vila, una ciudad amurallada, que es eje central del casco antiguo de la isla y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
#2 Hacer una ruta por las calas más bellas de Ibiza
La mejor manera de conocer y recorrer las calas de Ibiza es contratando una ruta como las que ofrece la empresa luxurydreamsibiza.com. ¿Qué por qué es buena idea?
Es sencillo, porque podrás ir a bordo de una embarcación lujosa recibiendo trato exclusivo y personalizado, al mismo tiempo que disfrutas divertidas actividades y de las cristalinas aguas de las calas y playas más bellas de la isla, entre ellas Cala Comte, Ses Salines y Cala d’Hort.
#3 Ver los atardeceres en Es Vedrà
Las puestas de sol en Ibiza son de las más bonitas de todo el mundo, por lo tanto, no puedes perderte la increíble experiencia de disfrutar de uno de sus atardeceres.
Aunque se pueden ver desde cualquier lugar de la isla con igual belleza, sin dudas, los más hermosos se pueden apreciar desde el Islote de Es Vedrà.
#4 Visitar el Mercadillo hippie de las Dalias
Los lunes, martes y domingos a partir de las 19 horas, podrás disfrutar del icónico mercadillo hippie de Las Dalias, un lugar mágico lleno de color, terrazas, cultura, música, buen ambiente y excelente gastronomía.
Definitivamente, tu experiencia en Ibiza estaría incompleta si no lo recorres y aprovechas para comprar alguna mercancía para llevar a casa.
#5 Disfrutar de la vida nocturna
Ibiza es muy conocida por su atractiva vida nocturna, por lo que sería prácticamente imperdonable estar en la isla y no disfrutar de este gran ambiente.
Aquí podrás encontrar discotecas de todos los estilos, en las que definitivamente lo pasarás estupendo.